jueves, 15 de septiembre de 2011

[Fanfic][K-on] Eres el unico... : cap 2

¡Nass!
Este cap debi haberlo publicarlo la prox semana, pero como se que se me olvidara lo traje hoy :B xD
Mi queridisima amiga Xami lo esta escribiendo n.n
__________
Historia narrada por Azusa
__________
Eres el unico: cap 2
- Te gusto? .-Pregunto Kai-
- o////o... no es algo que suela hacer con amigos a los que acabo de conocer .-Le respondi-
Kai volvia a acercarse a mi, pero entonces sono su celular
- Que pasa? .-Contesto el celular-..... estoy ocupado..... no puedo..... bien, ire pero me la debes..... puedo llevar a alguien?..... que bien, entonces alla nos vemos
- Quien era? .-Pregunte-
- Porque? te interesa saber de mi vida privada? èwe
- Solo preguntaba u////u
- Era un amigo..... te gustaria ir a una fiesta?
- He? una fiesta?... me gustaria.... pero no quiero ir sola
- Jajaja! bromeas!? debes venir conmigo!
- Pero nos acabamos de conocer!!.-Le dije-
- Y tambien nos acabamos de besar.-Me respondio-
- o///o.-ante eso no pude responder-
Kai acerco sus labios a los mios nuevamente, *beso*....
*separacion de labios*
- ven conmigo.... sera divertido .-me dijo al oido, casi susurrando-
Solo acenti con la cabeza, no podia hablar de lo apenada que estaba
- No te asustes.... me gusta besarte .-Dijo el mientras me abrazaba-
- a.... m-mi... tambien me gusta .-dije aun apenada, pero su abrazo me dio mas confiansa-
El me seguia abrazando, apoye mi cabeza en el
- Aun nos queda un poco de tiempo antes de que la fiesta empieze, sera mejor que vallas a cambiarte el uniforme, yo ire a mi casa a cambiarme tambien, dame tu numero de telefono
- Mi numero es *numero de Azusa*, dame el tuyo tambien .-le dije-
- El mio es *numero de Kai*, llamame cuando estes lista.-Me dijo-
- Esta bien....
- Cuando me llames vendre a buscarte.-Dijo mientras se paraba y se iba hacia la puerta, sin antes darme un beso en la mejilla-
Kai se va a su casa, y yo me voy a mi habitacion
- El sera el indicado? .-Me dije a mi misma, mientras me tocaba los labios-
Fui a mirar mi armario para ver que ropa ponerme.... me costo mucho decidirme, pero me fui por algo simple
Saque el telefono para llamarlo
- Kai?.-Llame por el telefono-
- Azusa!! ya estas lista?
- Si Kai :3
- Genial!, ire a buscarte ahora *Kai cuelga*
A los pocos minutos se escucha sonar la puerta
- Boooy! .-Grite mientras me dirijia hacia la entrada- *abro puerta*
- Hola azu n_n .-Dijo Kai-
- Hola Kai y....... ¡SEMPAIS! o//////o... que hacen aqui? o///o
- Veniamos de camino a tu casa para ver si te habias venido antes... y bueno... nos encontramos con el.-Dijo Mio-sempai-
- Si, aunque te saltaste la parte donde la loca salto a atacarme n.nUu.-Dijo Kai-
- A quien llamas loca ??!!!.-Comenzo a decir Ritsu-sempai -
- Azu-nyyaaan!, que rapido creceees! .-Dijo Yui-sempai mientras me abrazaba-
- Me sorprendio bastante Azusa, la verdad creciste muy rapido .-Dijo Mio-
- A mi tambien me soprendio que estuvieras con Kai-kun .-Dijo Mugi-sempai-
- Jeje, a mi me sorprendio que Mugi-san sea tu amiga n_nUu.-Dijo Kai-

- He? se conocian desde antes Kai y mugi-sempai? :O.-Pregunte desconcertada-
Kai y Mugi-sempai se miraron a los ojos un poco nerviosos
- Mugi era mi.....
- Traje pasteles, quien quiere?.-dijo Mugi interrumpiendo a Kai-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D