jueves, 15 de septiembre de 2011

[Fanfic][K-on] Eres el unico... : cap 1

¡Nass!
Bueno, ahora a una amiga mas se le ocurrio publicar su historia aqui, su fic trata sobre K-on, mas bien sobre Azusa de K-on y como encuentra a su "amor" xD
No me gusto mucho la idea de publicar dos fics a la vez, pero me dijo que ella misma publicaria los caps, entonces, acepte la propuesta.
________________________
Como esperaran esta historia no tiene zombies xD, y es narrada por Azusa
_______________________


Eres el unico: cap 1
Un nuevo dia, un dia mas con el club de musica ligera, aunque no practicamos... nos dedicamos a tomar el té y comer pasteles..... no me desagrada, pero me gustaria poder practicar un poco


- Azu-nyaaan! .-Dijo Yui mientras me abrazaba-
- Y-yui-sempai ¿que esta haciendo?.-Dije un poco asustada-
- Se nos acabaron los pasteles, asi que como no tengo nada que hacer vine a abrazarte (-w-) .-Dijo Yui mientras me acariciaba el pelo-
- ¡Yui-sempai! ¡b-basta ya!.. b-baast....a (-w-) .-Dije, me gustaba que me acariciaran el pelo como lo hacia Yui-sempai-
- Azu-nyan .-Decia Yui-sempai-
- ¡B-basta ya!.-Decia yo, pero era inutil, yui no me soltaba-
- Azusa ve a comprar mas pasteles ;3 .-Dijo Mio mientras me guiñaba un ojo, me estaba ayudando a escapar de Yui-
- ¡Si!.-Dije mientras me soltaba de Yui y salia corriendo hacia la puerta-

Sali del salon del club de musica ligera y sali a dar una vuelta por ahi..... sin darme cuenta se hiso muy tarde, ya era hora de irme
- Supongo que no les molestara si me boy antes .-Dije en mi mente-

Deje mi guitarra en el salon, mañana iria a buscarla. Asi que simplemente sali del instituto y me fui directo a mi casa.... pero entoces choque con alguien
- Auch.-Dije mientras me trataba de parar, pero me habia doblado un tobillo y me era muy dificil-
- Lo amento, no me fije por donde caminaba, ¿estas bien? n_n .-Dijo el chico con el cual choque-
- S-si, pero mi tobillo me duele mucho
- Se ve feo, mejor te llevo a tu casa, ¿donde vives?
- H-he!!?, ¡¡no le diria eso a un extraño!!
- Estoy siendo amable y tu me llamas extraño ¬¬" me llamo Kai, ¿y tu?
- Azusa, p-pero aunque me digas tu nombre, ¡sigues siendo un extraño!
- Me llamo Kai Tanaka, 16 años, cabello negro, ojos rojizos, como los tuyos n.n .-Dijo Kai sonriendo-
- Es verdad, es primera vez que veo a alguien con ojos como los mios o////o.-Respondi-
Kai me tomo en brazos y me llevo a una banca que estaba cerca
- Que haces! ¡Sueltame! >///<!!
- Tranquila azusa, ya te solte
- Azusa Nakano, 16 años, cabello negro, y ojos como los tuyos...... supongo que tambien debia decirlo
- ¿Tienes mi misma edad? .-Pregunto Kai-
- Si o///o .-Respondi
- Jajaja, pareces mucho mas chiquita jajajaj xD
- N-no, no te rias de mi ò.ó!! .-Dije enfadada-
- Jajaja, tranquila n.n era solo una broma :3.-Dijo Kai-
Paso un rato de silencio
- Venga, ahora que ya nos conocimos, dime donde vives, te cargare en mi espalda hasta alli ¿te parece bien? n.n .-Dijo Kai mientras se paraba de la banca-
- vivo en *direccion de azusa*, pero ya se me paso un poco el dolor... puedo ir yo sola
- ¡Ni hablar! te llevare hasta alla .-Dijo Kai mientras se agachaba para que me coloque en su espalda y pudieramos irnos-
Yo simplemente me subi sobre el, lo acababa de conocer, pero sentia que eramos amigos de toda la vida
- Oye azusa, ¿te gusta ese auto que acaba de pasar?.-Pregunto Kai tratando de hacer conversacion-
- Si, esta muy lindo.... aunque no me interesan muchos los autos.-Respondi-
- Algun dia daremos una vuelta en uno de esos
- He?.... nos acabamos de conocer y ya me dices eso? jaja.-Dije riendome-
- No seas mala u.u, y yo que ya te trato como a una amiga u.u .-Dijo Kai-
- Tranquilo, no lo decia encerio.... supongo que ahora somos amigos :3 .-Dije algo insegura, pero era verdad que me sentia muy a gusto charlando con Kai-
Charlamos bastante hasta que el finalmente dijo...

- Llegamos, te dejare en la puerta de tu casa, ¿ya puedes caminar bien?
- Eso creo... .-Dije-
Kai se detubo frente a la puerta de mi casa y me bajo alli
- Auch.... me sigue doliendo.... .-Menti.... ya no me dolia, solo queria que el estubiera un rato mas conmigo-
- Quieres que me quede un rato?, aunque digas que no, me quedare hasta que se cure tu pie n_n .-Dijo sonriendo-
- Para que preguntas si te quedaras de todas formas? .-Dije mientras habria la puerta con la llave-
Kai me ayudo a entrar y me dejo en un sillon, el se sento a lado mio
- Necesitas algo mas? .-Pregunto-
- Me parese que no.-Repondi-
 - Entonces creo que me ire .-Dijo el mientra se paraba del sillon y se preparaba para irse-
- A-auch me sigue doliendo .-Menti otra vez.... aunque esta vez el se dio cuenta-
- No tienes para que mentir, me quedare un rato mas si me lo dices... pero no me has dicho nada
- Q-que...date o//////o .-Dije sonrojada, ese idiota me hiso sonrojar-
- Jaja! estas toda roja!
- Callate ò////ó.-Dije enojada... pero aun sonrojada-
- Me gusta mas asi.... .-Dijo Kai mientras se volvia a sentar al lado mio.... acercaba sus labios a los mios, mas de lo normal-
Nuestros labios estaban muy cerca, pero aun sin tocarse
- Que... haces? .-pregunte sin moverme-
- jeje .-Solto una risita malevola- *beso*
Duramos unos 5 segundos sin apartar nuestros labios... los 5 segundos mas largos de la vida
...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D