miércoles, 14 de septiembre de 2011

[Fanfic] Apocalypse in wonderland: Cap 7

¡Nass!
Aqui el cap 7 donde dejamos un poco de lado los amorios y nos vamos a la historia principal
______________
Nico: No te ha llamado nadie aun?
Kurumi: No, lamentablemente....
Nico: ven.... creo que si nos quedamos aqui mucho tiempo nosjuntaremos con la multitud, y creeme cuando te digo que si eso pasa.... no sera nada bonito
Nico comenzo a correr mientars Kurumi corria tras de el
Kurumi: Hacia donde vamos ahora?
Nico: No tengo idea Kurumi-chan, solo debemos correr
Kurumi: ¡Entremos! seguramente en alguna aula encontremos proteccion.... ¡como la enfermeria!
Nico: Ese lugar siempre me ha dado mala pinta, creo que ir al techo seria lo mejor, apuesto a que esas cosas no nos alcanzaran alli
Kurumi: ¡¡Pero que cosa comeremos!!
Nico: ha decir verdad..... no tengo idea (n_n).-Dijo con su tipica sonrisa-
Kurumi: eso no me da muchas esperanzas
Nico: Yo no tube esperanzas desde el principio, pero supongo que conocerlos a ustedes me motiva a vivir
Kurumi: he??
Nico: Lucas y Tomas son mis unicos amigos..... nadie quiere a alguien como yo, para el resto soy un gordo, nerd, imbecil, idiota, estupido, una mierda, sin cojones y cualquier otro insulto que se les venga a la cabeza.... pero soy bastante mas fuerte que ellos...
Kurumi: *pensando* creo que sera mejor no preguntar
Nico: no diras nada?...
Kurumi: Porque te dicen gordo? yo te veo bastante guap... digo normalito (o///o)
Nico: Asi es como me tratan..... pero se que soy una persona sexy (xD).-Dijo mientras se reia-
Entonces sus risas pararon.... habian atravesado todo el patio mientras corrian y se encontraban en la puerta trasera del colegio
Kurumi: Q-que es esto? O.O
Nico: Ponte tras de mi ¡AHORA!
Mas de una docena de zombies estaba frente a ellos, todos se haban percatado de su presencia.... y por lo mismo todos los perseguian
Nico salto a matar a algunos, pero entonces dos lo agarran de los brazos
Kurumi: ¡¡Nico!! .-grito con tanto miedo que no se podia mover-
Entonces desde atras de Kurumi sale alguien corriendo a una "super velocidad" y salta a matar a los zombies que estaban atacando a Nico
Nico: ¡Tomas!
Tomas: No te dejes morir tan facil, Nico.... prometimos que no moririamos, cumple tu palabra
Desde atras un zombie atrapa a Kurumi.... pero alguien lo mata antes de que pudiera hacerle daño
Jase: Hola Kurumi
Kurumi: ¡Jase! .-Grito mientras lloraba de alegria-
Jase: desde el tejado estaba viendo todo lo que hiciste con Nico ò.ó..... ustedes se llevan bastante bien... .-Dijo Jase con una sonrisa malevola-
Tomas: lamento interrumpir el momento.... ¿pero jan visto a Lucas y a la Cami?
Nico: Antes que nada respondeme.... ¿A que se refiere Jase con que estaban viendo desde el tejado?
Tomas: Subimos por el laboratorio de ciencias, hay una escalera que lleva al tejado
Nico: Se puede usar aun?
Tomas: Si, luego de usarla la guardamos, asi que ningun otro pudo haber subido alli
Kurumi: ¡Debemos ir alli!
Jase: Limpiamos el laboratorio cuando fuimos, asi que no hay de esos seres por alli, aunque los cadaveres apestan bastante
Nico: Kurumi, saca el movil y llama a Lucas y a la Cami... dile que nos vemos en el laboratorio de ciencias
*Kurumi saca el movil y comienza a llamar..... espera un rato hasta que al fin contestan*
Kurumi: Alo! Bueno!... hay alguien alli?
Celular: Graarg *gemidos*
Kurumi: He?
Celular: Graarg *gemidos*
Nico:...... por ese "He?" supongo que las cosas no estan bien
Tomas: estan bien? como esta la cami? que le pso a lucas?
Jase: Kurumi...... ponle el altavoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D