jueves, 28 de julio de 2011

[Fanfic] Apocalypse in Wonderland: Capitulo 4

¡Nass!
Bueno se me dio la gana y hice este capitulo, no se si me quedara largo o corto (este cap no lo tenia planeado asi que lo estamos haciendo de improviso con la Dani :3, el resto ya lo teniamos hechos desde hace un tiempo solo que al Gabo le daba pereza subirlo), en este capitulo incluiremos la sorpresa pero recuerden ¡NO SE SI QUEDARA LARGO O CORTO!
_____________________________________________________________
---Flashback de Nico----
Nico vuelve a mirar hacia la chica se acerca a ella, la mira directo a los ojos y... la besa
Camila: *Queda perpleja* (O.O)
---Fin del flashback----

Nico sigue caminando por los pasillos en vez de ir a la sala de detencion (donde lo mandaorn en su primer dia xD)
Nico: *Pensando* Tal vez no debi haberla escuchado en primer lugar.

---Flashback de Nico (otro)---
Entonces una persona que al pareser los espiaba sale corriendo y antes de que Nico se diera la vuelta y pudiera ver quien era.
Nico: ¿¡Quien anda ahi?
Camila va y abrasa a Nico
Camila: R...realmente me gustas
Nico: *pensando* ¡Oh no!, tenia todo un numerito preparado para rechazarla sin que le duela T^T, que vi en los animes x3... supongo que no queda otra... por lo menos gane la apuesta (:D)
---Fin de Flashback----

Nico: *Pensando* T^T ¡En el lio que me meti!... pero por lo menos gane la apuesta (:D) -(xD)-
Nico: *Pensando* Ahora que lo pienso..., le dije a Lucas que me tomaria las clases encerio, en realidad solo era deportes pero creo que ahora que estoy con ella deberia ser un poco mas responsable... (O_o) me doy miedo a mi mismo... pero ese profe me mando a dormir a la sala de detencion, asi que ire a echar sueñito un rato (:3)
Nico va corriendo hacia la sala de detencion

Nico llega a una sala con puertas de vidrio (completamente transparente) y vio que el profesor a cargo de esa sala estaba ocupado hablando con un chico que estaba temblando.
Nico: El pobre tiembla del miedo (X.x)... creo que mejor me boy.
Nico se estaba dando la vuelta hasta que vio... a ese chico... ¡¡vomitar sangre!!
Esto hace que Nico se asuste y retroceda unos pasos, pero su curiosidad desperto haci que se quedo alli parado viendo lo que ocurria.
Nico: *Pensando* ¡¡Que le pasa!! esta temblando y vomita sangre ¡¡Porque no llama a una ambulancia!!...¡si ellos no lo hacen debo hacer algo yo!
Nico mete sus manos a los bolsillos buscando su celular
Nico: *Pensando* ¡¡Maldita sea, lo deje en mi mochila en el aula!!, debo correr hacia halla pero mis pies... mis pies ¡no se mueven!... ¿Porque tengo tanto miedo?
Entonces Nico vuelve a mirar hacia la puerta de vidrio de la sala de detencion y entonces ve... que... ¡El niño ataca al profesor!... ¡¡El niño se abalanso hacia el profesor y el... ¿Se lo esta comiendo?!!
Nico queda embobado por un rato... cuando reacciona sale corriendo de alli
Nico: *Pensando*  ¡Tranquilizate Nico! Ya he visto esto en peliculas y animes, se que es lo que debo hacer... primero voy a buscar a Lucas y a sus amigos, ya que su aula es la mas cercana.

Nico corre hacia el aula de Lucas... hasta que alfin llega
Nico abre la puerta con fuerza haciendo que todos los de adentro se asusten, incluso la profesora de Lucas
Profesora: Jovencito ¿que hace aqui? usted no pertenece a esta clase
Lucas: ¡¡Nico!!
Jase: Es el (*o*) -dirijiendose a Kurumi-
Kurumi: ¿Es un poco bruto no crees? (n_n")
Jase: ¡Claro que no! ¡Solo es rebelde! (*o*)
Tomas: ¡Nico, cuanto tiempo!
Nico: ¡Lucas,Tomas... debemos irnos de aqui!
Lucas: ¿He?... estamos en medio de la cla-Lucas es interrumpido por Nico-
Nico: ¡Silencio! solo vengan afuera
Profesora: (O_o) -no sabe como reaccionar-
Tomas: ¡Claro, altiro vamos! (xD)
Lucas: ¡Tomas! no le sigas el juego
Tomas: Este sujeto jamas bromea haci, ¡debe tener algo entre manos! y quiero saber que es (x3)
Jase: ¿P-podemos ir con Kurumi?
Kurumi: ¿¡HE!?
Nico: ¡Si! ¡vengan!
Tomas empuja a Lucas con Nico, mientras que Jase hace lo mismo con Kurumi, todos salen de el aula
Profesora: (O_o) *pensando* los debo anotar por salir de clases sin permiso -mientras abria el libro de clases-
Volviendo con los chicos
Lucas: ¿¡Que significa esto Nico!?
Nico: Un niño ataco a un maestro, tal vez suene raro... pero es cierto, si tengo razon se convertira en... zombie y aun si no la tengo es peligroso estar con ese niño suelto.-dijo mientars caminaba hacia su aula y el resto lo seguia-
Tomas: ¡Jajaja! Que buena broma, ahora, hablando encerio ¿Para que nos trajiste? y ¿Porque dijiste que las chicas tambien podian venir?... no me digas que te gustan.
Kurumi y Jase se sonrojan
Nico: No es por eso, es por que lo que te digo es cierto... llegamos a mi aula.
Nico abre la puerta de su aula casi tan fuerte como lo hiso con la de Lucas.
Nico: Quedense aqui
Lucas: Olvidalo... me ire a mi clase
Nico: ¡¡Lucas!! Quedate aqui
Lucas: (o.o) S-si -con un poco de miedo-
Nico entra a su aula y saca a Camila sin mirar a nadie mas y sin decirle nada a ella-
Camila: O-oye ¿Q-que haces?
Cuando salen del salon y se reunen con los otros nico dice...
Nico: Iremos por armas... no sabemos cuando se propagara por la escuela.
Tomas: Suponiendo que lo que dices es cierto... si realmente fueran zombies... la enfermedad ya estaria por l resto de la ciudad ¿Verdad?
Nico: Correcto... por eso iremos a buscar armas al armario del conserge
Todos excepto Nico: ¡S-si!
Jase: *susurrandole a Kurumi* ¿Se volvio Loco?
Kurumi: *Susurrandole a Jase* Probablemente... pero por ahora no tenemos otra que seguirlo
El grupo llego al armario del conserge
Nico abre la puerta y...
Todos: ¡AAAAAH!
El cadaver del conserge estaba en la entrada
Tomas casi vomita, mientras que el resto a excepcion de Nico queda paralisado... nico entra al armaron y saca escoba para todos... sin antes quitarles "el cepillo", dejando solo el palo.
Nico: Las dejare por aqui, todos tomen una... estas son de metal duro haci que supongo que funcionaran por ahora.-Dijo mientras dejaba las escobas en el suelo lejos del cadaver y el se quedaba con una-
Todos se alejan del cadaver, cumpliendo el plan de Nico a la perfeccion... ya que el va y le rebienta la cabeza con varios golpes en los que se nota que cargo toda su fuerza.
Nico: Vamonos, no deberian ver eso... pero... si ven una de esas cosas, ustedes saben que hacer ¿verdad?
Todos excepto Nico: S-si
Nico: debemos buscar un lugar seguro
Camila: ¿La sala de profesores esta vacia ahora, serviria?
Nico: Buena idea (^w^)
Camila: G-gracias *sonrojandose*
Tomas: Hee... noto que son muy buenos amigos (1313) ¿no? Nico...(x3)
Jase: ¿E-es tu novia? -dirijiendose a Nico-
Nico: Eso ni yo lo se (n_n)... bueno, debemos ponernos en marcha... pero antes que nada presentemosnos todos... si somos un grupo debemos conocernos (^w^)
Lucas: Mi nombre es Lucas :), la mayoria ya me conose
Camila: M-me llamo Camila, pero pueden decirme cami (n_n)
Jase: Me llamo Jasemine... espero que pasemos mucho tiempo juntos -dijo mientras miraba a Nico, haciendo que este se sonroje-
Cami: (¬o¬) ¿Porque te sonrojas?
Nico: ¿He? por nada, por nada... mi nombre es Nicolas, porfavor llamenme Nico (^w^)
Tomas: Yo soy Tomas el grandioso, y protejere a las chicas que necesiten ayuda (1313)
Kurumi: Y-yo soy Kurumi... es extranjero
Nico: ¡Woow!, ¿una japonesa?...no, no tiene rasgos de japon... quisas ¿medio japonesa?
Kurumi: O: S-si... adivinaste -sonrojandose-
Nico: Seria idota si no lo hiciera (^w^)... ¿he? ¿porque te sonrojas? (.-.)
Kurumi: A-ah Y-y-yo no quise...-es interrumpida-
Nico: Kawaii ^w^
Kurumi: o//////o -Se sonroja completamente-
Camila, Lucas y Jase: ¿Que significa eso?... ¿Porque se sonrojo? (¬o¬)
Nico: No... no es nada -tratando de calmarlos-
Nico: Pero lo importante aqui.... debemos ir a la sala de profesores, si nos quedamos aqui por mucho tiempo sremos un blanco facil
Lucas: Tienes razon
Tomas: ¡En marcha!
Todos: ¡S-si!
____________________________________________
¡Y alli esta! la sorpresa que les dije para este cap... se juntan nuestros supervivientes y sale el primero zombie!!, lo unico que ya estaba planeado es la escena del niño (el primer zombie), elr esto fue puro improviso xD... pero me gusto como quedo... tal vez me anime a hacer otro cap hoy xDDD... me estoy comenzando a meter en mi propio fic *o*, ¡jaja! envien sus fanarts a gabotaku15@hotmail.com y Gabo los publicara en el blog n_n.
¡Se despiden Lucas y Dani :3!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D