viernes, 29 de julio de 2011

[Fanfic] Apocalypse in Wonderland: Capitulo 5

¡Nass!
Nosotros tambien les damos muchas gracias por las +5000 visitas ^w^, esperamos que pronto vengan las 10000 visitas xD -Probablemente nos tardemos pero lo conseguiremos xD-, bueno aqui otro cap :D... gracias por leerlo n_n
______________________________________________________
Apocalypse in Wonderland
Capitulo 5: ¿El final o el comienzo?
Todos los chicos corren hacia la sala de profesores para refugiarse
Jase: Esperen... ¿esto no es una broma verdad?... creo que cai completamente, haci que ya deberian pararlo... ese cadaver falso sis e parecia mucho al conserge jaja (xD)
Nico para de correr y todos paran junto con el, quedando en medio del pasillo
Nico: ¿Que dijiste? -dandose la vuelta y mirando a jase-
Jase: ¿He?... yo solo preguntaba que si esto era una bro... -Es interrumpida por Nico-
Nico: ¿¡Como eres capas de decir eso luego de ver un cadaver!?... Tu... ¿Realmente no me crees?
Jase: Y-yo solo...
Nico: ¡ESTO ES REAL! Aceptalo o moriras... no digo que yo te hare daño, pero esos "seres" no tendran compacion contigo
Jase: Y-yo no queria... -Es interrumpida nuevamente por Nico-
Nico: *gritando* ¡CALLATE Y ACEPTALO! SI NO LO HACES MORI... -Es interrumpido por Lucas-
Lucas: *Pegandole un puñetazo a Nico en la cara* Tu... ¡¡tu realmente no sabes que es esto!!... ¡Para todos es dificil aceptarlo!
Nico: *Mirando hacia el piso* P-perdon... solo vayamos hacia esa sala rapido
Tomas: C-claro pero... e-esa cosa... viene hacia a-aca -apuntando hacia atras de nico-
Nico se da la vuelta y alli lo ve... uno de esos "seres"... era el maestro que fue atacado por el niño
Nico: Lo sabia... son como zombies *con cara seria*... no puedo perdonar que dañes a ninguno de mis amigos
Todos retroceden con caras de miedo y tiritando... a excepcion de Nico, quien corre hacia el zombie
Nico: ¡MUERE! *Nico le pega en la cabeza al zombie con el palo, sin embargo el zombie agarra su arma y la tira lejos, haciendo que Nico retroceda*
Nico: Tks... son mas fuertes de lo que pense...
Nico corre hacia el zombie nuevamente (pero esta vez sin arma) y le pega una patada en la cabeza, haciendo que este caiga
Nico: Pero no podras conmigo (>:D) *Nico va hacia el zombie y antes de que este se pudiera levantar... Nico le aplasta la cabeza con su pie, manchando todo el pasillo y su cara con algo de sangre*
Nico: ¡Vamos!(^w^) -Dijo mientras sonreia a sus amigos-
Todos a excepcion de Nico: ¡WoooW!(OoO)
Entonces Kurumi se acerca a Nico... saca un pañuelo y le limpia la poca sangre que le habia salpicado
Kurumi: Debe ser una molestia ir manchado con algo asi (n_n)
Nico: G-gracias o////o -un poco sonrojado-
Jase y Camila: ¡¡Debemos irnos ahora!! -mientras tomaban a Nico de los brazos y lo obligaban a seguir caminando (alejando a Kurumi de Nico por celos xD)-
Sin embargo Nico mira hacia atras y sonrie a Kurumi quien seguia parada alli... un poco sorprendida por la reaccion de sus amigas.
Kurumi: o//////o -se sonroja al ver que Nico le sonrie-
Lucas: *susurra a Tomas* Nico las tiene a todas (¬o¬) -comenzando a caminar atras de Jase, Camila y Nico-
Tomas: ¡No es justo!... yo soy mucho mejor que el -Siguiende a Lucas-
Lucas: Si... claro (¬o¬)
Tomas: ¿Que fue esa reaccion?
Nico: *Nico voltea* ¡Oigan apurense! (^w^) -dijo sonriendoles y con los ojos cerrados- *Nico abre los ojos y ve que un zombie se acercaba a Kurumi*
Nico: ¡Cuidado! -Dice mientras se suelta de Jase y Camila quienes aun lo tenian agarrado y va corriendo hacia Kurumi*
Nico se abalanza sobre Kurumi haciendo que esta caiga pero librandola del zombie... quien esta vez se va hacia Jase
Lucas: ¡Jase! Lucas corre hacia el zombie y le pega con el palo de metal que tenia reventandole la cabeza*
Lucas: ¿Estas bien? (O:)
Jase: S-si... gracias
*Volviendo con Kurumi y Nico*
Kurumi: G-gracias o////o -sonrojada-
Nico: No hay de que (^w^) -Sonriendole a Kurumi-
Kurumi: o/////o -completamente roja al ver la sonrisa de Nico-
Tomas: ¡¡No es tiempo de ligarse a las chicas, debemos irnos ahora!!
Todos parten corriendo nuevamente... hasta que alfin llegan, sin ver a ningun otro zombie en el camino
Lucas: *Intenta abrir la puerta* esta cerrado... no podemos entrar
Tomas: Entonces tiremos la puerta abajo, Lucas ayudame -mirando hacia Lucas-
Nico: Yo tambien ayudar... -es interrumpido por Tomas-
Tomas: Nosotros nos encargamos, tu debes cuidar a las chicas mientras estamos ocupados
*Ambos toman posiciones para tirar la puerta*
Tomas y Lucas: 1, 2 y 3!! *golpean la puerta pero no pasa nada*
Tomas y Lucas:  1, 2 y 3!! *golpean nuevamente pero siguen sin pasar nada*
Nico: ¡¡Alto!!
Tomas y Lucas: ¿He?
Camila: si no derriban la puerta no podremos entrar
Nico: Pero si derriban la puerta no nos podremos proteger
Kurumi: ¡¡Es verdad!! vinimos aqui buscando refugio, no servira de nada si tiramos la puerta
Jase: ¿Pero entonces donde vamos? No podemos entrar a la sala de profesores
Tomas: Deberiamos dividirnos, la escuela es demaciado grande para buscar solos
Nico: Seria demaciado peligroso, ademas no tenemos manera de contactarnos
Lucas: ¿Y los celulares?, yo tengo el mio aqui
Jase: Al mio se le acabo la bateria
Nico: Me deje el mio en clases (Dx)
Camila: yo no traje el mio hoy
Tomas: El mio lo tengo aca
Kurumi: Yo tambien tengo el mio
Nico: ¡Perfecto!
Lucas: ¿He? Pero si la mitad de nosotros no trajo celulares
Nico: Exacto, iremos en parejas... la mitad de nosotros no tiene su celular y la otra mitad lo tiene
Lucas: Ya veo... entonces ¿Quien va con quien?
Nico: Pues iremos asi... creo que es lo mas conveniente para que nos conoscamos mejor: Tomas con la cami, Lucas con la Jase y yo con Kurumi
Lucas: ¿He? Ademas yo conosco a la Jase
Jase: Vamos al mismo curso pero no somos muy amigos (¬o¬)
Lucas: *susurrando a Jase* ¿quieres que esos dos se vallan juntos?
Jase: *susurrando a Lucas* ¡Ho! (O:) tienes razon
Tomas: Yo estoy bien asi
Camila: Yo igual estoy bien... aunque estaria mejor con Nico (*o*)
Nico: Yo ya te conosco bien (¬o¬)... a la Jase tambien la he visto con Lucas, a la unica que no conosco bien es a Kurumi
Lucas: *Susurrandole a Jase* Maldicion, es un buen argumento... ya no puedo estar en contra
Jase: *Susurrando a Lucas* Creo que tiienes razon... ademas Kurumi jamas le haria algo a Nico, ella es mi amiga (:D)
Lucas: Tampoco tengo problemas (^w^)
Jase: Ni yo :)
Kurumi: Yo tambien estoy bien (^w^)
Tomas: Ok, ahora mi numero es 9978****
Kurumi: el mio es 7753****
Lucas: El mio es 6975****
Nico: Ok, entonces nos vamos (^w^)
Kurumi: S-si
Lucas y Jase: Tambien nos vamos -ambos con cara despreocupada a pesar de lo que estaba ocurriendo-
Tomas y Camila: Nosotros igual :)
Nico: ¡Chicos! recuerden que ninguno puede morir aqui (D:)
Lucas: No te preocupes... ;) -Es interrumpido por Tomas quien termina la frase-
Tomas: Ninguno morira aqui :)
Nico: *Dirigiendose a Kurumi* Vamos... Kurumi-chan (^w^)
Kurumi: S-si o//////o -sonrojada-
Nico: Ja *se le escapa una leve risa seguida de una sonrisa) si que te sonrojas facil (^w^)
Kurumi: ¿¡He!? ¡perdon... n-no quise!
Nico: Kawaii (n_n)
Kurumi o/////////o -toda roja-
Todos se van por direcciones diferentes a buscar un refugio
Nico: *pensando* Este probablemente sea el fin de la humanidad... no, es demaciado pronto para decirlo... esto debe ser.... el comienzo del fin
_____________________________________
Habla Dani :D xD -solo queria dejar claro que no soy Lucas T^T- en este cap queriamos dar comienzo a las verdaderas batallas pero no pudios T^T... bueno sera luego. Dx
¡Se despiden Lucas y Dani!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D