jueves, 28 de julio de 2011

[Fanfic] Apocalypse in Wonderland: Capitulo 3

¡Nass!
Bueno como les dije hoy vienen 2 capitulos (este es le segundo :D), si se me da la gana hare 3 capitulos hoy n_n, bueno... estos capitulos seran mas largos de lo normal para compensar un poco lo que me atrase ^w^"
ATENCION: En este cap me ha ayudado una amiga ya que no soy bueno con las escenas "romanticas".
_________________________________________________________
¡¡En el proximo capitulo habra una sorpresa!!, ¿apareseran zombies?... ¿un nuevo personaje?... ¿la muerte de alguno de los personajes ¬o¬? ¿Misterio, asesinatos o mas drama?, deberan leer el proximo cap para saberlo ^u^
_________________________________________________________
Apocalypse in wonderland
Cap 3: "¿Enojo, frustracion o celos?"
Lucas vuelve a sentarse al lado de Tomas
Tomas: ¿Como les fue? ^u^
Lucas: Bien, al pareser es mitad extranjera, su madre es japonesa y su padre de aca
Tomas: Mmm... es algo raro ver algo como eso aqui... ¿y su nombre?
Lucas: Kurumi ^w^
Tomas: Ya veo... ¿y como es ella?
Lucas: Algo timida... pro supongo que si me hago su amigo dejara de serlo

*En la clase de Nico*
Nico entra y abre la puerta, nadie lo saluda, en lugar de eso todos lo miran "feo" y comienzan a murmurar con su llegada... el simplemente los ignora y se sienta en una silla vacia con exprecion de aburrimiento.

Chica A: ¡¡Hey llego el chico guapo!!
Chica B: ¿Ese de ojos verdes?
Chica A: ¡Si! ¿no es guapo? (*o*)
Chico A: Alejense de el chicas... escuche que es un otaku
Chica B: No creo que sea verdad ^w^
Chica A: Es demaciado guapo como para ser uno de esos asquerosos otakus (:D).
Nico pasa por al lado de la chica y escucha esta ultima frase.
Nico: Te equivocas, si lo soy, y no me averguenzo de eso... no soy asqueroso, tu misma has dicho que soy guapo (-.-), quitate esa imagen de los otakus que tienes... porque eso es mentira -Dice nico dirijiendose a la chica A-
Chica A: (:O)... deja de bromear (<:D) jajaja -pensando que lo que dijo Nico era una broma-
Nico: Si... una broma... -Dice nico teniendo una cara entre triste y aburrido mientras se aleja a tirar un papel al basurero y vuelve a su puesto- *pensando* siempre es lo mismo...
Chico A: Te lo dije... el no es mas que un fracasado, por su reaccion supongo que realmante es uno de esos fracasados.
Chica B: Enrealidad... comienzo a dudar si lo es o no
Chica A: ¿Pero que dices D:>? el mismo dijo que era una broma
Chica B: Lo se... pero... -decia ella pero fue interrumpida-
Chica A: ¡Silencio!... mejor hablemos de otra cosa
Chico A: ¿Por que no mejor vienen conmigo? (1313)
Chica A y Chica B: ¡Ni loca! -Dijieron al unisono-
Terminando esa conversacion llega el profesor a la sala de clases y les dice que tomen asiento.
Profesor: Lamento llegar tarde, la reunion de profesores se alargo un poco... mi nombre es Fernando Calderon y soy su profesor asignado para el resto de este año... yo soy profesor de matematicas y tengo 31 años, espero poder llevarme bien con todos. -Dijo eso... pero con una cara malhumorada-
Nico: *Pensando* Tks... aunque diga eso... su cara lo arruina todo.
Profesor: Porfavor llamenme Sr. Calderon o Prof. Calderon
Nico: *Bostezo* -Nico bosteza mientras estira sus brazos ignorando completamente al profesor-

El profesor camina hacia el asiento de nico y da un golpe en su mesa que resono por toda el aula.
Sr. Calderon: Quiere parar de bostezar jovencito... si tiene tanto sueño ¡porque no se va a la sala de detencion a dormir!, ¡¡en mi clase no acepto a personas flojas!!
Nico: No puede decir que soy una persona floja solo por bostezar y estirarme, usted no me conoce ni yo lo conozco, yo solo se que se llama Fernando Calderon pero usted no sabe ni mi nombre (¬o¬).
Sr Calderon: ¡¡A detencion ahora mismo jovencito!! ¿Que se cree al hablarme asi?
Nico: Por supuesto que ire alli, usted me dio permiso para dormir alli ¿no? -Nico se para de su asiento y antes de que el profesor pudiera decirle algo se marcho a sa la sala de detencion-

Todos quedaron (O_o) mirando lo que paso a excepcion de unas chicas que estaban embobadas (*o*) y el Sr. Calderon que estaba con una cara de irritacion (D:<).
Una Chica le manda una cartita a otra sin que el maestro se de cuenta (Chica C le manda una carta a Chica D).
 Chica D: *leyendo* ¿No es genial ese chico? ¿Como se llama? -Chica D escribe algo y vuelve a enviarla a Chica C-
Chica C: *leyendo* No te acerques a el... todo el curso comenta que es un otaku, no te ira nada bien con el, seguramente te meteran en su mismo saco-
Chica A: *levantando la mano* ¡(^w^)¿ profesor puedo ir al baño?
Sr. Calderon: Porfavor llameme Prof Calderon o Sr Calderon... tiene permiso, por favor no se demore.
Como era primer dia los profesores solo se presentaban y ojeaban los libros de clase y la lista de sus alumnos, haci que la mayoria dejaba ir a los baños en hora de clases.

Volviendo con Nico
Nico: *Con las manos tras la cabeza y con una cara despreocupada*  ¡Dios! Que profesor me ha tocado, supongo que ahora me agarra la bronca -.-"
????: ¡Espera!
Nico: ¿he? -mientras se daba la vuelta para ver quien lo llamaba-... Tu eres... la chica que estaba hablando mal de los otakus en mi salon
Chica A: Llamame Camila porfavor (^^)
Nico: Claro pero porque me seguist...-Antes de que Nico puediera terminar es interrumpido-
Camila: ¿F-fue verdad lo que dijiste? ¿De verdad eres un o-otaku?
Nico: ¡Ah!... Si, lo soy y no me averguenzo de ello, supongo que al decir esto ya no te gusto... asi que alejate de m... -otra vez Nico fue interrumpido antes de terminar-
Camila: M-me gustas... aun... me gustas
Nico: (O:)... ¡venga!... no te mientas a ti misma (^^)... ahora piensas que soy "asqueroso" ¿no? -decia Nico mientras le daba la espalda a Camila y se marchaba a la sala de detencion-
Camila: ¡No!, porfavor solo responde, se que probablemente no aceptes mis sentimientos... pero... ¡¡ que sepas que aun me gustas!!
Nico vuelve a mirar hacia la chica se acerca a ella, la mira directo a los ojos y... la besa
Camila: *Queda perpleja* (O.O)

Entonces una persona que al pareser los espiaba sale corriendo y antes de que Nico se diera la vuelta y pudiera ver quien era.
Nico: ¿¡Quien anda ahi?
Camila va y abrasa a Nico
Camila: R...realmente me gustas
Nico: *pensando* ¡Oh no!, tenia todo un numerito preparado para rechazarla sin que le duela T^T, que vi en los animes x3... supongo que no queda otra... por lo menos gane la apuesta (:D)
Camila: Perdon, ¿debes ir a detencion verdad?, lamento haberte detenido (^w^)
Nico: N-no importa, no hiba a ir de todas formas .-Un poco nervioso ya que tenia una nueva "novia"-
Camila: ¿He? Pero si el profesor te mando alli
Nico: No importa, no me gusta hacerle caso a personas como el, solo debo pasear un rato y luego volver a la clase, aunque despues tenga problemas... se como escaparme de ellos (^w^)
Camila: *pensando* Es genial (*o*)
Nico: Deberias volver a clases ya, el profesor debe estarte esperando.
Camila: Supongo... mejor me boy, pero nos iremos juntos a casa ¿vale? (n_n)
Nico: Si (^w^) *pensando*... ¿y como sabes que vivo en tu misma direccion?, comienzas a darme miedo.
Camila se va corriendo hasta la clase
Nico: *pensando*... ¡¡Me meti en un lio!! (D:)

¿Quien los estaba espiando?... ¿Nico podra salir de ese lio?... ¿A Camila realmente le sigue gustando Nico a pesar de que es un otaku?... En el proximo capitulo... ¡¡Apocalypse in Wonderland: Capitulo 4!!
________________________________________________________
Hoy o mañana se viene otro capitulo porque me agrada escribir con compañero ^w^, asi que fueron 3 capitulos en una semana (o mas bien seran, porque aun llevamos solo 2)
¡Se despiden Lucas y Dani!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D