miércoles, 27 de julio de 2011

[Fanfic] Apocalypse in Wonderland: Capitulo 2

¡Nass!

Le enviamos el capitulo a Gabo para que lo suba pero al parese rno ha tenido oportunidad n_n -Se le olvido D:<- asi que vengo a subirlo aqui yo :) (Para quien aun no me conoce soy Lucas autor de este fic :D), mi compañerita a abandonado el proyecto a si quedebo hacerlo solo desde ahora D: si aumenta o baja la calidad sera por eso -creo que bajara T^T-.
______________________________________________________________
En los primeros caps no hay zombies, y los caps seran mas largos ahora, ya que, primero que nada: nos atrasamos con 2 caps asi que estos 2 caps saldran esta semana y seran mas largos.Y segundo: Cuando terminemos de presentar a los personaje que seran los "sobrevivientes" (les di spoiler x3) comenzara el apocalypsis.
_____________________________________________________________


Apocalypse in Wonderland
Cap 2: "La apuesta"
Mientras estaban en la entrada del colegio nuestros protagonistas se quedaron parados en la entrada mientras los otros estudiantes entraban por una conversacion que Lucas empeso diciendo...

Lucas: ¡¡llegamos!! (*o*) Ho! mi linda escuela, he llegado para que mi mente cresca en este mar de cultura y informacion que tu tanto nos das dia a dia .- decia absolutamente emocionado-
Nico: (o.o") ¿desde cuando eres poeta? .-decia Nico un poco desconcertado-
Lucas: Jeje era solo una bromita (;D) -decia mientras se le salia una pequeña risita-
Nico: (o.o") Je..., como si la escuela tubiera algo bueno -.-"
Lucas: ¡Bromeas!... se nota que no sabes nada (-.-)...
Nico: ¿he? (o-o) .-decia desconcertado-
Lucas: Novato (¬.¬)... ¡Chicas!, Nico, ¡Chicas!
Nico: Jajaja (xD) como si pudieras conseguirte una novia .-decia soltando grandes carcajadas-
Lucas: ¿quieres apostar? (èwé)
Nico: Nop... no creo que sea bueno jugar con las personas asi
Lucas: Tienes razon (u.u")... ¡pero venga! quien encuentre a su chica ideal primero gana (è.e)
Nico: (-.-) Bien, pero si lo hago deberas hacer mis deberes durante todo el año
Lucas: ¿Heee!?, ¡¡pero si solo te ayudo a tener vida social!!
Nico: Dijiste algo ò.ó .-enojado al descubrir el verdadero proposito de Lucas-
Lucas: no jeje (n_n") .-tratando de calmar a Nico-
Nico: Bien, acepto, supongo que no estaria mal una novia despues de todo (u.u)
Lucas: ¡¡:D bien!! Pero no olvides que deberas hacer mis deberes durante el resto del año
Nico: No te confies mucho >:D .-sonriendole malignamente a Lucas-
Lucas: *glup* .-tragando saliba-
Nico: ¡Mejor entremos!

Ambos chicos se dieron cuenta de que habia un grupo de estudiantes mirandolos
Nico y Lucas: jeje (n_n") *pensando* debe ser por el numerito que montamos (¬.¬)
Luego de esto los estudiantes se alejaron de ellos y entraron al colegio y nuestros protagonistas hicieron lo mismo.

Lucas: Lalalala, ganare la apuesta (n_n) .-Cantaba Lucas a murmuros-
Nico: (¬o¬) ¡Idiota!.-dijo Nico mirando hacia Lucas-
Lucas: Bueno Nico el papel que mi tia nos dio dice que las clases a las que entramos la dieron en la reunion de ingreso a los estudiantes *donde ironicamente solo van los padres*
Nico: ¡Ha! tambien me hablo de eso... estamos en clases separadas ¿ no? (:3)
Lucas: Si, al pareser, pero juntaran nuestras clases en deportes porque solo hay una cancha y no alcanza para todos
Nico: Al menos te podre superar en deportes (:D)
Lucas: Deportes no te servira de mucho si quieres trabajar (¬o¬)... ademas de que yo siempre he sido bueno en deportes... ¿porque dices que me puedes ganar?
Nico: Es verdad... pero tu sabes que a mi me hiba mal porque no me gustaba correr... pero ahora por la apuesta me tomare deportes encerio (^w^)
Lucas ¡No puede ser! ¿tu tomandote deportes encerio?
Nico: ¡No solo eso! ¡¡sere el mejor de todos!!
Lucas:*pensando* ahora que lo pienso el siempre corre mas rapido que yo y siempre fue mejor en los deportes cuando estabamos fuera de la escuela... cuando entraba a la escuela como que se transformaba en un fracasado... tal vez el no mienta (u.u")


RIIING RIIING
Lucas: (^o^) esa es la campana, ¡debo irme a mi clase ahora! .-dijo Lucas cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por la campana-
Nico: Si pero... ¿en que clase estamos?
Lucas: ¡Ah! Eso esta en el papel que me dio mi tia *sacando el papel*... tu estas en 1-D y yo en 1-A
Nico: Ok... nos vemos luego .- dijo Nico dando la espalda a Lucas mientars se dirijia hacia su clase-

Ambos chicos caminan hacia sus clases en direcciones opuestas
*En la clase de Lucas*
Lucas abre la puerta de su clase y encuentra a sus compañer@s hablando en pequeños grupos
????: ¡¡Hey Lucas, Por aqui!! .- Grita a lucas mientras esta sentado en una mesa-
Lucas: ¡Ah! Tomas (^w^)
Tomas: ¡¡Venga amigo!!
Lucas va, saca uan silla y se sienta a su lado
Tomas: Las chicas de este año no estan tan mal ¿verdad?
Lucas: Pues... no estan tan mal... supongo
Tomas: Mmm... ¿A que viene esa reaccion?
Lucas: La verdad ni yo lo se muy bien
Tomas: Mmm... no sera que te volviste gay (¬o¬)
Lucas: ¿¡¡HEEE!!? ¡¡¡Como si fuera a pasar!!! (D:<)
Tomas: jaja.. tranquilo... lo decia en broma (xD)
Lucas: No me dio gracia (¬o¬)
Tomas: ¿Y bien?... ¿cual es la mejor?
Lucas: Creo que me hire por la de alla.- dijo Lucas mientras apuntaba a una chica de pelo largo y negro y ojos verdes-
Tomas: ¡Yeah! Buena eleccion, al parecer es nueva en el colegio aunque hiso amigas muy rapido... pero ningun amigo (C:)
Lucas: Ire a ver que tal -Dijo Lucas mientras caminaba hacia la chica-
*Lucas llega hacia donde esta la chica y todas las chicas al rededor de la chica que escogio Lucas se van, dejandolos solos*
Lucas: Hola (^w^)/
Chica: H-hola .-diciendo timidamente-
Lucas: ¡Venga! No seas timida (=D), me llamo Lucas y al pareser nos toco ser compañeros este año (n_n)
Chica: S-si
Lucas: Eres nueva aqui ¿verdad?... si tienes algun problema o algo no dudes en preguntarme (^w^)
Chica: Si, gracias - Dijo superando un poco su timidez-
Lucas: ¿Y bien? ya te dije que me llamo Lucas ¿verdad ^w^? entonces... ¿como te llamas?
Chica: K-kurumi... es extranjero... ya que mi madre es hjaponesa
Lucas: ¡Woow! asi que japonesa ¿no?, es extraño, no pareses extranjera :)
Kurumi: Es que mi padre es de aqui, solo mi madre es japonesa y al pareser no herede mucho de ella
Lucas: Ya veo... bueno Kurumi-chan (^w^), asi se dice ¿no?
Kurumi: -chan se ocupa cuando son amigos o cercanos
Lucas: Entonces seremos amigos cercanos (^w^)... bueno me debo ir, tengo a un amigo esperando... nos vemos luego Kurumi-chan (n_n)
Lucas va de nuevo con Tomas y todas las chicas que estaban alrededor de Kurumi fueron a hablarle nuevamente
Amiga de kurumi: ¿Y como les fue?
Kurumi: ¿D-de que hablas jasemine?
Jasemine: Dime Jase (¬o¬) ¿somos amigas, no?
Kurumi: Jase ^w^, entonces, (¬o¬) a que te referias con "¿Como les fue?"
Jasemine: El es Lucas, es muy popular con las chicas de todo el colegio, incluso con las mayores
Kurumi: P-pues parecia muy amigable
Jase: Ademas de amigable es bastante lindo ¿no?
Kurumi: ¿Te gusta el?, Jase
Jase: Jaja, no, es bastante lindo pero... me gusta el chico que siempre va con el
Kurumi: ¿Siempre va con el?
Jase: Si, creo que son hermanos o algo asi, tiene el pelo cafe oscuro y ojos verdes
Kurumi: Wow ¿sus ojos son como los mios?
Jase: En realidad los tuyos son lindos, pero los de el los adoro (*o*)
Kurumi: Ya veo, ¿y como se llama?
Jase: No tengo idea (^w^)
Kurumi: ¿¿¡¡Te gusta pero no sabes ni su nombre!!??
Jase: Solo se que es bastante lindo ^w^... y que al pareser el tambien es bastante popular entre las chicas (¬o¬)
Kurumi: debe ser bastante lindo entonces (n_n)
Jase: (T^T) Kurumi te gusta el ¿¿verdad? (T^T), no podria competir contigo, no me lo robes (T^T).-decia Jase agitando a Kurumi-
Kurumi: T-tranquila (^^") yo ni lo conosco
Jase: ok (T^T), te creo, lamento haberme alborotado... pero pense que por lo que te dije te habias enamorado de el T^T
Kurumi: Tranquila, tranquila n_n"


En el proximo capitulo: ¡La clase de Nico!... ¿¡Nico gano la apuesta en un dia!?... ¿Quien es esa chica?... En el proximo capitulo... ¡¡Apocalypse in wonderland capitulo 3!!

¡Se despide Lucas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D