lunes, 4 de julio de 2011

[Fan fic] Apocalypse in Wonderland - Presentacion

¡Nass!
Bueno ya les había hablado sobre esto, ahora tenemos este fan fic gracias a una amiga y un amigo (están trabajando juntos en esto), bueno les dejo una nota del autor hombre de este fic ya que la mujer no quiso decir nada ¬¬.

Nota de autor: ¡Hola :D! Bueno Gabo nos hablo de su blog y le propuse hacer esto con una amiga -Valentina ¬¬-, y bueno el acepto para darme a conocer un poco*o*, jaja mi nombre es Lucas (de aquí el nombre de uno de los protagonistas) y escribí esto por el aburrimiento :3 -lo admito xD-, y bueno el fanfic será un poco mal hecho xP... pero me esforcé TwT.
_________________________________________________________
En los primeros caps no habrán zombies, serán más para conocer un poco sobre la vida de estos personajes
_________________________________________________________
Apocalypse in Wonderland: Presentacion
Mi nombre es Nicolas y tengo 15 años, soy algo que los demás llaman “otaku”...
Supongo que no lo esperaban, nadie se lo espera... Según los demás parezco un chico normal de pelo negro y ojos verdes. Aquí los otakus como yo son tratados como los de la clase mas baja de la sociedad... pero todos somos personas normales ¿no?, entonces, ¿Por qué los otakus somos tratados así? ¿Por el simple hecho de querer alejarnos de la realidad un momento? ¿Por qué parezco normal según ellos? ¿¡Es que los demás otakus no lo son!? ¡¡yo tengo amigos iguales a mi y son normales...
*Nicolas respira profundamente y te dice mas relajado*
Perdóname (^v^) esque en el colegio siempre me molestan
*Nicolas mira hacia abajo cerrando sus manos en forma de puños con mucha fuerza*
Y los profesores no hacen nada para detenerlos por mas que les diga...
*A Nicolas le cae una lagrima*
Mis padres murieron en un accidente cuando tenía 4 años, actualmente vivo con un amigo... o más bien mi único amigo.
*Nicolas levanta la cabeza con alegría*
(:D) Su nombre es Lucas, pelo rubio y ojos azules, somos amigo de la infancia... creo que nos hicimos amigos porque estamos en la misma situación... el también perdió a sus padres a los 4 años –Aunque un poco después que yo-, aunque el tiene al resto de su familia, yo ni siquiera se si tengo familia...
Bueno (^^) la cosa es que ambos estamos viviendo con su tio Marco –El siempre nos regala dulces, pero nunca esta en casa- y su tia Paola –Una señora muy amable- ambos ya tienen su edad pero son de las pocas personas que no me molestan ni tienen miedo de que los demás lo vean conmigo.

Bueno y ahora ¿Las preguntas!
¿Por qué no sabes si tienes familia?
Porque yo fui abandonado cuando nací, unas buenas personas me adoptaron pero a mis 4 años murieron... luego me adopto la familia de Lucas y ahora somos como hermanos... Como habrán leído jamás vi a mis padres y ¿Quién se tomaría la molestia de ayudar aun “otaku”, los mas bajos de la sociedad?.
¿Por qué comenzaste a ser otaku?
Bueno eso es porque... a los 5 años vi un manga que era igual a mi vida, lo vi en una tienda “otaku” a la cual entre por casualidad, recién empezaba a leer, pero solo con ver los dibujos me basto para entenderlo: Un huérfano adoptado para vivir una nueva vida de sueños y esperanza, cuando ya se había acostumbrado a su familia, a ser un niño normal,... un inesperado accidente acaba con su preciada fuente de poder: Su familia. El pobre queda solo en un mundo podrido, con hambre, sin dinero y sin familia.
Cuando volví a la tienda por otro tomo me dijeron que fue cancelo por las pocas ventas... jamás supe el final...
Y antes de que me diera cuenta comenze a ver animes, para  irme a otro mundo y escapar de la cruda realidad.
_________________________________________________________________
Buenoe sto fue para que supieran un poco sobre el personaje principal de la historia, si tienen alguna otra pregunta que no de un spoiler sera respondida ;).
¡Se despide gabo y sus colaboradores del fanfic!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D