viernes, 8 de julio de 2011

3 Tips para escoger tu anime ideal

¡Nass!
Bueno ahora me mandan mensajes a mi correo diciendo que coloque animes que ni siquiera he visto en la sección "Recomienda animes", bueno en esta sección yo coloco los animes que YO vi, que a MI me gustaron y que YO se los recomiendo, es solo una recomendación, no les obligo a ver nada. Por eso decidí darle estos tips que -si no los sabian- les servirán ;).


1) Escoge tu genero:
 Bueno, a pesar de que uno puede tener varios generos favoritos e ir variando los generos, si quieres escoger tu anime ideal debes escoger tu genero favorito, si no te gusta ver sangre no puedes escoger gore, mientras que si te gustan las peleas como en Naruto, Bleach, etc tu genero seria Shounen -Los generos también pueden ser llamados en español como acción, romance, comedia, etc-. Ver Lista de generos.

2) Una historia que te atraiga
Siempre lee una pequeña sinopsis del anime, si la historia realmente te atrae puede que se convierta en tu anime ideal, si ves un anime en donde la historia realmente te aburra probablemente lo abandonaras... y si lo ves en definitiva no se convertirá en tu anime ideal que es el propósito de esta entrada.

3) Un dibujo que te guste
Esto también es muy importante, el anime debe tener un dibujo que te guste, ¿Cuanto crees que duraras viendo un anime en el cual no te guste el dibujo? y aun si lo vieras completo ¿Se convertiría en tu anime ideal?
, haste estas preguntas antes de verlo.


4) ¡¡Tip adicional: No te guies por la popularidad!!
No importa que tan famoso sea Naruto, One Piece y Bleach, si no te gustan no los veas, no importa que sean populares, cada uno tiene sus gustos, nadie puede insultarte ni molestarte por que los animes populares no te gusten ;).
________________________________________________________
Espero que les halla servido de algo y lo pongan en practica ;).
¡Se despide Gabo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D