jueves, 9 de junio de 2011

Se me anda cayendo el internet D:

¡Nass :'(!

Me senti absolutamente identificado con Kuroi-Sensei (de lucky star) eso fue exactamente lo que me paso T.T , asi que bueno ustedes ya saben que si me retraso con las entradas es por esto,  omo yo no escribo entradas si no que mas bien subo archivos escribirlo en el bloc de notas no me servira, no tengo remedio TuT'.

Ahora estoy usando firefox ya que cuando usaba chrome y se me cayo el internet se me pego completamente y no tube mas remedio que cerrarlo (tarde un buen rato tratando de cerrar la pestaña del internet y todas esas pestañitas para finalizarlo T,T).

Espero que entiendan que talves me retrase un poco con las entradas u.u.
¡Se despide Gabo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D