jueves, 2 de junio de 2011

[Recomienda juegos] Grand Fantasia

¡Nass!
Bueno esta sera una nueva "sección" por decirlo así, donde recomendaremos juegos también estará la sección [Recomienda animes] donde tal como dice el titulo recomendaremos animes, pero ahora estamos en el [Recomienda juegos] y eso es exactamente lo que haré ;).
Grand Fantasia
En lo personal este juego me gusto, me volvi adicto por decirlo asi (xD) sin embargo las graficas no son muy buenas (vean videos para comprobarlo), aveces hay lag pero una gran cantidad de jugadores de habla español (o español latino), claro que eso depende de que idiomas escojas.


Uno escoge entre distintas profeciones la que quiera - como en la mayoria de los juegos- en lo personal me gustan los arqueros ya que despues pueden pasar a ser Asesinos que son una clase de mucha agilidad (+AGI).

Lo que mas me llamo la atención de este juego son los "Sprites" que son como una mascota que cada PJ tiene (PJ=personaje), los sprite comienzan siendo literalmente una pelota con ojos (aunque uno le puede personalizar los ojos, el "pelo", y las habilidades), luego al nivel 21 pueden salirle unas patitas y al nivel 35 le salen alas.

No olviden registrarse también en la web para crear su cuenta ya que se las pedirán para conectarse en el juego (cuando se loguean)

Sigo jugando este juego pero no dire mi pj e.e, y por si les interesa mi hermana igual pero tampoco quiere que les diga su pj xP. Bueno nos vemos en una nueva entrada.
¡Se despide Gabo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encanta xD

Anónimo dijo...

soy nivel 46

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D