miércoles, 29 de junio de 2011

[Recomienda Animes] Oreimo

¡Nass!
Estado: Enojado porque se acabo el jamon ò.ó

Bueno hace bastante que no haciamos esta seccion llamada "Recomienda Animes" ya que, bueno, deben esperar a que vea animes interesantes que deben estar si o si en esta seccion ;), por lo cual esta seccion vendria siendo una combinacion de un analisis y mi opinion.


Generos: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, y algo de ecchi ;D.

Este Anime tiene como nombre original "Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai" (al español seria Mi hermanita No puede ser asi de Linda) pero se abrevia "Oreimo" -Como nosotros colocamos en el titulo, aqui ya podria empesar diciendo ¡M***** QUE NOMBRE MAS LARGO! pero bueno, ni modo xD.

La serie trata sobre Kyosuke Kosaka, un estudiante comun de 17 años, el no se ha llevado bien con su hermana menor -de 14 años- Kirino ya que esta siempre lo ignora. Un dia Kyosuke encuentra un DVD de un anime (Stardust Witch Meruru), el cual estaba tirado en al entrada de su casa, para su sorpresa al abrirlo venia... ¡Un juego para adultos! (Love With Little Sister!). ¿Aquien pertenece este juego?, ¿A su padre un policia anti-otaku?, ¿A su madre una señora al parecer comun y corriente?, ¿O a su pequeña -y fastidiosa xD- hermana Kirino?.
   Este anime me a gustado por 2 cosas en especial, primero, ¡¡Que ha una chica le guste jugar eroges en un anime!! eso es algo que me sorprendio ya que en los animes las chicas siempre son perfectas, timidas, tsunderes, o como maximo les gusta el yaoi (o BL); y segundo por Kuroneko :D, la ame :3. Algo que no me gusto en este anime es que los personajes son un poco cabezones ò.ó, pero uno se acostumbra :3 xD.

Dos de mis escenas favoritas :D:

 Bueno eso es todo por hoy ;).
¡Se despide Gabo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D