sábado, 4 de junio de 2011

[Recomienda animes] Hoshizora e kakaru hashi

¡Nass!
Ya les había dicho que tendríamos esta "sección" no¿? pues aquí la tenemos.

Este anime no es mi tipo pero me gusto, el dibujo simple pero bueno me atrae mucho. -Aunque a decir verdad el final de la historia es fácil de predecir, al menos de que haya un cambio radical, lo que me gustaria mucho amo cuando los animes me sorprenden-.
Mi personaje favorito vendría siendo Hinata Ibuki, amo su personalidad o mas bien amo a las tsundere *o*. Aunque aun no puedo sacar muchas conclusiones ya que el anime recién va en 8 capítulos (tal vez para cuando lean esta noticia ya hallan salido mas o incluso la serie haya terminado).
Este anime trata sobre Kazuma Hoshino y su grupo de amigos (y su hermano :P) .
Kazuma debe mudarse a un pequeño pueblo por la salud de su hermano pequeño Ayumu. Accidentalmente cuando se dirigían a su posada (Posada Yorozuro) tomaron el autobús equivocado y tuvieron que bajarse en una parada de autobuses y esperar a que llegara el autobús correcto, pero entonces un mono le roba a Ayumu su gorra y Kazuma sale corriendo a buscarla y se adentra en un bosque. Luego de un rato persiguiendo al mono logra recuperar la gorra pero para su sorpresa se había perdido en ese espeso bosque, es allí donde conoce a Ui Nakatsuwaga quien le muestra el camino para ir salir del bosque, y en uno de esos inesperados accidentes de la vida Kazuma tropieza y besa a Ui... ¿Que pasara?.
¡Se despide Gabo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D