lunes, 13 de junio de 2011

[Interactuando] Tu ending favorito

¡Nass!

Bueno en el titulo dice "Interactuando", quiero animarlos a comentar en el blog, a opinar, a conocer a otros de nuestros users, etc. Epero que se animen ^^.

Bueno les vengo a preguntar ¿Cual es su Ending favorito?
Mi respuesta: Pues el mio es el de Elfen Lied, perdonen mi obsesión con este anime, pero amo ver sangre, mutilados y chicas con cuernitos *o*.


Otro que me gusta bastante es el segundo ending de Death Note: Zetsubou Billy.

Y el de ustedes ¿Cual es?, anímense a comentar, les aseguro que les responderé por lo menos yo :).

También, si esta entrada ya se esta asiendo viejita (para nuestros users del futuro e.e) igual pueden responder ^^, la cosa es que nos conozcamos entre todos.
¡Se despide Gabo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D