viernes, 24 de junio de 2011

¡Highschool DxD adaptado al anime!

¡Nass!






La novela ligera "Highschool DxD", del autor Ishibumi Ichiei, la cual ya ha sido adaptada al manga, tendrá ahora una nueva adaptación al anime según informa la página web de la editorial Fujimishobo. El manga es publicado en la revista Monthly Dragon Age, sobre el anime aun no hay más información.


Página web oficial:ハイスクールD×D

Sinopsis:
Hyodo Issei es un (pervertido) chico de preparatoria. Cuando sale en una cita con su primera novia Asano Yuma, es asesinado por ella. La verdadera identidad de su novia es Reinare, un angel caído enviado por una sociedad secreta, Grigori, para eliminar las peligrosas armas divinas. Issei es reencarnado como un demonio por su senpai Rias Gremory, un duque del infierno. Issei sirve como un demonio de rango bajo de Rias y lucha contra los ángeles caídos.

Fuentes: Animeid.

Estamos esperando noticias sobre el anime, cualquier cosa les avisaremos ;D.
¡Se despide Gabo!

2 comentarios:

XX dijo...

Oh ... esta buena me gusta mucho .. espero que el anime sea genial

Por cierto tengo una web ,,, y quisiera que seamos web amigas .. y compartas mi radio online de anime .. !!!! espero que nos visites eh http://www.snhunters.com/

xx dijo...

Ah ... estamos buscandos djs .. para que ocupen los diferentes espacios que tenemos en la radio si deseas formar parte o poner tu propio espacio solo visitanos !! y dejanos un correo en xxjhonathanxx@hotmail.es ghracias !!!

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D