viernes, 10 de junio de 2011

Gracias por las +1000 visitas :'D

¡Nass!
No se como no pude averme dado cuenta :') que buena onda entrar en tu blog y pillar que tu contador dice 100 visitas, pero imaginense encontrar 1000 :'D -imaginenlo para un noob como yo xD-.

Bueno despues de esto supongo que debo ponerme mas con el blog :D.

AVISO: Si alguien quiere hacer un intercambio de link yo seria feliz ^^, los requisitos son:

  • Tener mas de 300 visitas
  • Tener mas de 10 entradas
  • Tener un blog o web actualizado
  • No tener contenido copiado de esta web al menos de que nos de credito
  • Ser blog o web de animes y/o manga
  • Aunque esto no es un requisito si quieres puedes pasarme tu e-mail o algun medio de contacto para que nos intercambiemos material (Ejemplo: yo te doy una peli para que coloques en tu blog y tu me das un ova para que coloque en mi blog)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D