viernes, 10 de junio de 2011

[DD] Penguin Brothers

¡Nass!
Hoy estoy de humor porque mi internet no se ha caido y ademas es viernes! ^o^, tratare de recuperar el tiempo perdido subiendoles Penguin Brothers Completito! :D (hasta el tomo 5, tal vez me lleve un rato pero lo hare lo mas rapido que pueda, asi que no se desesperen si ven solo 1 tomo o 2).


Sinopsis: Narra la historia de Mishima Hina, una chica de 16 años, que vive con su tío desde la muerte de sus padres y que a causa del trabajo de su tío (es un prestigioso pintor), se ve obligada a cambiar constantemente de colegios; y para su mala suerte va a parar a un nuevo colegio donde los estudiantes están dividos en dos bandos (los black, los "alumnos malos" del colegio y los white, los "alumnos buenos") que se la pasan agrediéndose mutuamente todo el tiempo. Y además, existe un tercer grupo(los "grey") de estudiantes que se mantienen al margen de todo y por diferentes motivos no son atacados por ninguno de los dos bandos. Al llegar al instituto, Hina se ve envuelta en todas estas batallas campales entre alumnos y decide poner fin al asunto auto nombrándose líder de los "grey" y encabezando una lucha directa contra ambos bandos con la ayuda de su amigo Koshiba Tetta como estratega(uno de los pocos greys del instituto y alumno prodigio). -Sacada de wikipedia :D-

Tomo 1: Mediafire
Tomo 2: Mediafire
Tomo 3: Mediafire
Tomo 4: Mediafire
Tomo 5: Mediafire

Uploader: Gabo
Traductor: En el manga aparesen los creditos
Cantidad de tomos: 5
Comentario personal: Este manga lo esta leyendo mi hermano y me pidio que lo suba ya que segun ella es "Un manga que le gustara a los demas", bueno yo recien boy en el tomo 1 xD.
¡Se despide Gabo ;)!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por subirlo :D

Maya Sakura dijo...

Muchas gracias, lo leí hace tiempo y estaba buscándolo de nuevo.

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D