lunes, 13 de junio de 2011

[DD] Love Hina Advance Español

¡Nass!
Hoy les traigo este juego llamado Love Hina Advance para Gameboy, no esperen mucho de las graficas ni el sonido porque como es de Gameboy.... Pero bueno ¿que le haremos u.u?.

Este juego esta entrete, no les dire de que trata (aunque creo que ya se lo imaginan) -me se el camino completo, arodillense ante mi ò.ó-

Descargar Por Mediafire
Uploader: Gabo
Plataforma: Game Boy Advance
Calidad: Como ya dije es de Gameboy, la calidad no es muy buena
Peso: 6.12 Mb

Descargar Game Boy Advance
Informacion: Este link es externo a nuestra web, no nos hacemos responsables si trae virus

Otros Juegos De Game Boy Advance:

¡Se despide Gabo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vengo buscando hace media hora un link q ande y por fin encuentro uno *O* muchisimas gracias!!

Anónimo dijo...

... Ni sabes el tiempo que duré buscando esto, incluso me puse a buscar en inglés o hasta en japonés porque no lo encontraba, y ahora me encuentro con este rom en español... En verdad que no sé cómo agradecerte amigo, de verdad muchas muchas gracias n.n

Anónimo dijo...

Genial siempre me encanto y en español

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ;D